miércoles, 30 de mayo de 2012

PACKAGING OF THE WORLD.

Una selección de envases del mundo. 

Cuatro cajas de té individuales y personificadas para reflejar los nombres de los famosos típicos sabores de té: Gorgeous Geisha, English Breakfast, Chai and French Earl Grey. Cada caja tiene unas cuantas bolsitas de té y unas cuantas imágenes que se completan con una invitación a "sentarse durante 5 minutos con una taza de té y aprender más acerca de nosotros".

JUST: una nueva bebida a base de agua y cafeína.


La lucha libre es uno de los símbolos de más emblemáticos de la cultura mejicana. Este proyecto surge para promover el arte de la cerveza en México.


PUNTO G, hablando de un lugar gourmet, el punto de encuentro de todos los amantes de la cocina.

Diseño de marca y packaging sostenible para huevos grandes y orgánicos. 

Es el diseño de una marca imaginaria "Café Cortesía", que invita a la transformación en un caballero.

Diseño del packaging de leche de sabores, alejado de los productos convencionales que ofrecen la simplicidad y la claridad.

Un envase con una segunda vida. Noo-del, un paquete lúdico y sencillo que destaca en los estantes.

Inspirado en la frase de Jim Morrison: “I just want to get my kicks before the whole shit house goes up in flames.” 

Jooze, envase para compañía ficticia inspirada en la fruta a gajos. 

Diseñado por KFKS para el Festival 168ART. Un festival de arte en la calle con una duración de 7 días.
La "Design Business Bottle" está diseñada para capturar la esencia de nuestro negocio en relación con el negocio de nuestro cliente. Por ello la botella tiene dos cuellos, en uno escrito "Our Business" y en el otro "Your Business".

Rubio Café, un buen trago amargo frío con el efecto estimulante del café espresso y un soplo de limón. Se trata de una nueva bebida para restaurantes y bares de moda en Hamburgo, Alemania. 
Jamie Oliver, sal marina. 
Heinz Baby Food, héroes en miniatura.
No Frizz, una gomina con un diseño elegante y sobrio, inspirada en los cosméticos de lujo. El envase está formado por una parte blanca y otra gris de material de alfombrilla para el ratón. 
"Bon Vivant" significa una persona que disfruta de las cosas buenas, en especial de la buena comida y bebida.
Repackaging de Monopoli. 

Lovejoy Vodka señala a partir de la tipografía y el color de su botella las diferentes variedades de éste.

Botellas TWEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario