domingo, 6 de mayo de 2012

REINVENTA TU MARCA

Reinventarse, rediseñar e innovar. Esa es la filosofía de vida de la consultora de diseño británica BERG, que en colaboración con la revista ICON MAGAZINE ha dado un giro y una nueva visión al mundo de la comunicación. ¿Cómo? Cogiendo algo simple, algo cuya vida útil no supera los  5 segundos y dándole un giro de 360º.

Se trata de los recibos de compra, de los tickets que reaparecen perdidos por el bolsillo de algún pantalón o por el fondo de algún bolso. ¿La finalidad? Darle una utilidad.


Para ello lo han rediseñado, de tal forma que el precio del producto comparta espacio con cifras y curiosidades: citas generadas a partir del precio, titulares de noticias, tablas de calorías sobre los productos, información sobre eventos culturales próximos al lugar de compra etc.



Con esto, el resguardo evoluciona de una condición homogénea propia del siglo XIX a un concepto más abierto e individualizado acorde a los nuevos tiempos. Así se ha conseguido dar utilidad de una forma discreta y divertida a un objeto cuya vida útil no superaba los 5 segundos. Gran ejemplo de cómo innovar y conseguir que hablen de tu marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario