sábado, 21 de abril de 2012

PRIMERA APLICACIÓN RETAIL EN ESPAÑOL

El desarrollo de los smartphones y tablets ha provocado la creación de innumerables aplicaciones para todo aquello que cualquiera pueda pensar. El mundo empresarial no se ha quedado atrás y cada vez son más las que van destinadas al servicio de las marcas.

La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) lanzará la que será la primera aplicación retail del sector. Del software del que no se sabe por el momento el nombre y sólo que estará disponible tanto para sistemas Android como iPhone/iPad.

La nueva aplicación ofrecerá la posibilidad de búsqueda, selección y almacenamiento de sus tiendas favoritas de moda, segmentadas en subsectores que permitirán dar a conocer en cada momento las ofertas, promociones o descuentos de cada una de las tiendas más cercanas.

Para la asociación de moda el principal objetivo es el dar un servicio a sus empresas asociadas para que puedan fidelizar clientes, reducir costes en campañas de marketing e incrementar  sus ventas combinando las nuevas tecnologías y la experiencia del usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario