viernes, 27 de abril de 2012

QUE HABLEN DE MI MARCA, AUNQUE SEA MAL.

Seis semanas después del polémico anuncio de Loewe en muchas tiendas se han agotado las existencias. El anuncio de la Colección Oro de Loewe fue trending topic instantáneo en Internet y pocas horas después ya había parodias con más visitas que el propio vídeo. Loewe, una marca que ha tardado 170 años en cultivar su imagen de marca, tardó menos de 24 horas en convertirse en el hazmerreír de Internet. Pues bien, después de los resultados ¿fue un error el vídeo o ha sido todo un acierto? Para la imagen fue un error, pero es innegable que para las ventas fue todo un acierto. Entonces que es mejor ¿que hablen bien de la marca?, ¿que hablen mal? o ¿que no hablen?. El anuncio de Loewe muestra como es preferible que hablen mal de la marca a que no hablen, pues esto es lo peor que puede pasar ya que eres como invisible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario