Evento Superbrands |
En cada país un Consejo de expertos locales es elegido para evaluar cuáles son las marcas más destacables de cada país. Los miembros del consejo lo forman especialistas provenientes de marcas reconocidas, agencias vinculadas a las distintas disciplinas del marketing, y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas. Las marcas escogidas se someterán posteriormente a una votación pública a través de Internet. Las que obtengan puntuaciones más altas, se constituirán como Superbrands.
Las
marcas elegidas podrán utilizar el sello de Superbrands en todas sus comunicaciones. Éste,
certifica la excelencia de la marca.
Además, este evento ha sido reconocido a nivel internacional como “los Oscars
del Branding”.
Esta asociación, es un claro ejemplo de la importancia que posee la
imagen de marca como activo intangible dentro del mundo empresarial. Sólo las marcas
con mayor aceptación consiguen estar presentes en eventos de esta envergadura,
eventos, que contribuyen a aumentar el prestigio de las mismas, y a dotarlas de
mayor valor. Es por ello que partir de una base sólida, de una imagen de marca bien
gestionada, es sin duda un factor fundamental para cualquier empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario