martes, 17 de abril de 2012

RECREACIÓN AMERICANA

Las tiendas del dulce americano cupcake (tendencia en España) son un ejemplo de punto de venta que recrea todo el mundo que rodea a este postre: colores pastel, muebles antiguos, paredes empapeladas, lámparas variopintas y Peggy Lee de hilo musical. Recreando los 50 americanos, hace que una vez dentro, degustes más de una unidad, y que si tienes la oportunidad de volver, lo hagas. Se tratan de valores intangibles de la filosofía de empresa llevados a los más tangible posible en el punto de venta. Estamos de nuevo ante otro ejemplo de retail. La imagen de marca recogida en sus logotipos (como podéis ver abajo), va acorde con la decoración y ambiente de los locales, manteniendo los colores pastel y esos pequeños detalles, porque, como dijimos en la primera publicación, la identidad visual depende de más de una cosa, y para que sea eficaz, ha de ser coherente en todas sus acciones y manifestaciones.

Pequeña Miss Cupcake, Murcia

Cream Bakery, Madrid

Happy Day Bakery Coffe, Madrid

Francis Bakery, Madrid

Las Manolitas, Alicante





No hay comentarios:

Publicar un comentario